Por Sin Reservas
El programa de televisión «Corrupción al Desnudo», que ahora también posee un WebSite reveló que un pool de narcos reunieron UN MILLÓN DE DÓLARES para pagar la muerte de los oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Rafael Antonio Guerrero, director y productor de los espacios, señaló que los fusilamientos a la miembros de la banda, que pertenecían al despacho de la DNCD, por parte de colegas abscritos a la llamada Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la putrefacta Policía Nacional, fue orquestada por qué se dedicaban a la extorsión a través de tumbes de drogas y secuestros.
Guerrero, ofrece detalles importantes del accionar y modus operandi de estas tres bandas, la de narcos, la de la DNCD y la del Dicrim.
Escuchemos y veamos las importantes revelaciones que ofrece Corrupción al Desnudo:
*
Esto es lo que informaron, que nada tiene que ver con la verdadera realidad de la emboscada para fusilar a sus colegas que les tendieron.
La Policía y la Procuraduría General de la República (PGR) se apresuraron a dar detalles -no sabemos si a propósito o eso les informaron- sobre los hechos.
Dijeron que una Patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) durante «operativo» (lo que fue una emboscada) y que le daba seguimiento (tampoco), porque se dedicaban a extorsionar y a secuestrar personas, esto es lo único cierto.
Los narcos pagaron por los fusilamientos, y resultaron muertos Nicolás Eladio Buten y Sandro Miguel García, miembros de la Armada y Joel Emilio Rodríguez Silva, quien estaba vestidos con ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un cuarto de nombre Michael José Constanza Piña, -que se salvó «a tablitas»- fue apresado, en un hecho (emboscada) ocurrido en el 12 de Haina, según los primeros informes extraoficiales.
*